domingo, 5 de julio de 2009

Score Composed by my Dreams


Últimamente me he puesto a pensar que va a ser de mi vida. Tengo ya unos planes pero seguramente acabaré de bombero o taxista o no sé, algo estúpido haha, pero por otro lado todos tenemos sueños, muchos que no se acercan a la cruda realidad y otros que posiblemente podamos cumplir, desgraciadamente los más anhelados son los más difíciles pero creo que hay que intentarlo, aunque si no lo cumples te puedes sentir como un gran perdedor al quedarte a medio camino y tener que regresar.


Saber los sueños de los demás es algo que me gusta escuchar, me inspira a seguir luchando, no se haha algo parecido. Así que pondré algunas cosas que siempre he querido ser o cumplir:



Cuenta regresiva de los sueños de Diego (:



10- Siempre quise trabajar en una oficina llena de papeles, no pregunten porque haha.
9- Siempre quise tener el cabello lacio COMPLETAMENTE, pero ya últimamente mi cabello me ha valido madres.
8- Cuando sea un viejo canoso me gustaría vivir en Canadá, en alguna montaña solitaria.
7- De pequeño siempre quise ser piloto =D!
6- Nunca vi a Tarja Turunen en concierto con Nightwish, desearía mucho poder ver eso, tocando mi canción favorita D=
5- Siempre quise programar/hacer/diseñar un videojuego.
4- Me gustaría ser actor de segundo plano, nunca me gustaría ser actor famoso, no se, como que no, simplemente actor meh.
3- Siempre he querido ser cantante, pero mi voz apesta.
2-Haha amaría ser un bailante hahaha con Britney =D aunque sean muy putos todos
.

Pero al final, mi sueño máximo en toda mi vida y moriría por hacerlo es ser director de mi propia orquestra, y si se puede, compositor. Es como mi sueño máximo poder componer por lo menos una canción expresando todo lo que tengo dentro y poder dirigirla con respecto a mis sentimientos. El director es el que le da feeling a la canción (:



Y asi es, estos son mis sueños, quien sabe, alomejor y algún día podé cumplir por lo menos unos.



"Follow you common sense, you cannot hide behind your music score forever. Embrace your dreams."



1 comentario: