lunes, 6 de julio de 2009

Bipolar Orchestra




Este último año experimente una extraña sensación y mezcla de sentimientos que me hacían sentir un poco harto de mi, era algo extraño porque a veces pensaba que la gente y mis amigos no me soportarían al estar con este cambio.

El problema era que llegaba a la escuela con el mejor ánimo del mundo, listo para aprender y divertirme, siendo optimista en todo, y de la nada, odiaba a todo el mundo, sentía ganas de matar a la persona que más quería, o tenía ganas de explotar una bomba en la escuela. Pero después de 5 minutos estaba a dos de llorar, mi depresión crecía al máximo mientras pasaba el tiempo, y al poco tiempo SIMPLEZA TOTAL. Al final del día me preguntaba que era lo que me estaba pasando.

Según yo era porque tenía múltiples crushes en la escuela y a veces uno hacia algo que me elevaba a las nubes pero que otro me mataba de la depresión. En fin, no se, pero si estresé a mis amigos un tiempo.

Hay una canción que me pone triste , se llama sad romance. (: Y hay muchas canciones que me ponen de buenas, y si las mezclo me enojó haha. Que padre ser yo =D!




“Did you notice both sides of the symphony?”



No hay comentarios:

Publicar un comentario