jueves, 2 de julio de 2009

Overture

The creation of this blog was because I wanted to express somehow my deep hidden feelings and thoughts through an orchestra concert "simulation" cause one of my dreams was to become a music director and since I wont fulfill it, I decided to imagine I'm one of those.
Also I want to add that the purpose of the creation of this blog was not to be read. Just like I said before, was to express somehow my hidden thoughts. As I don't care if you read it or not.






Buenos días, mi nombre es Diego Jiménez, de 17 años… casi 18 y bienvenidos a “My Sunset Concerto”, les agradezco su compañía a través de mi más preciada obra… mi vida, compuesta de mis alegrías y momentos que deben ser superados o que ya han pasado a la historia. Como todo buen concierto les explicaré básicamente de que tratara toda mi composición y en que se basó su estructura. Todo comenzó un domingo 4 de Agosto de 1991, 10:34 pm. Ciudad de México. “Hospital de México”. 51 centímetros y 3 kilos (desde chico ya era gordo XS ). Al nacer me llevaron a los brazos de mi madre y… bueno no creo que todo esto importe en base a mi inspiración para mi obra, con excepción del inicio de mi vida.

Trece años después de mi nacimiento, es cuando termina una de mis primeras etapas, mi niñez. Siempre he pensado que lo importante es lo que está más cerca del presente, es decir, entre más cercano el recuerdo con respecto a lo que vivo en este momento tiene mayor significado para mi futuro. Así que mi niñez es simplemente un vago recuerdo de cómo aprendí a superar pequeños y básicos obstáculos, sin tanta importancia. Pero toda feliz niñez tiene un lado obscuro ¿el mío? Creo que ya todos sabemos. Durante toda mi “puvertez” haha llevé esa llamada carga en mi espalda hiriéndome sin que me diera cuenta, fingiendo probablemente no tenerla. Hasta que me di cuenta de ese peso y decidí descubrir que tan profundas llagas me había hecho. Al parecer me afectó mucho y básicamente es la razón por la cual decidí comenzar mi “obra” al tener que empezar a superar obstáculos más difíciles y querer expresar todo lo oculto. A lo largo de todo esto explicaré con más detalle cada sentimiento que pasé para llegar a donde quiero terminar, el finale. Espero que disfruten del concierto.


“Instruments played by my feelings, may the sound of their music touch your heart. As the most dreamed orchestra is directed by Me.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario