lunes, 6 de julio de 2009

"Make Dieguito laugh" for Dummies

Hay 10 sensillos pasos para hacer reir al joven Diego:


1.- No seas una persona que yo odie, si lo eres, nunca reiré.

2.- Lo random me mata.

3.- Si te dan un balonazo en la jeta, me harás orinar de la risa.

4.- Fairy Fail!!! Nunca es suficiente.

5.- Cómprame una serie de Family Guy.

6.- Ríete como pendejo

7.- Haz un oso estúpido.

8.- Ponte muy pedo.

9.- Tírate un pedo en la cara de alguien que no sea la mía.

10.- Y por supuesto no puede falta un chiste de pedos.


Sigue estos sencillos tips y te aseguro que me le pasare bien, tu no, pero yo sí y me vale camarones lo que pienses :D




“You won’t be able to hear the greatest Serenade ever composed, considering that the whole concert hall is already full, with my ego as the only spectator.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario