jueves, 2 de julio de 2009

Prelude of my Whole Symphony



Don Diego es alguien muy sencillo de entender, pero si aun así no sabes muchas cosas sobre él ahora es tiempo, nunca se sabe cuándo será útil saber algunas cualidades de los demás, o defectos.

Hay muchas cosas que oculto, no porque tenga miedo de las opiniones de los demás, lo hago porque me siento más ligero al dejar algunos de mis defectos invisibles y ser lo que quiero ser, después de todo yo soy lo que importa.

10 ABOUT ME.


  1. Soy una persona muy egoísta de una manera extraña. Siempre tengo una filosofía de sentirme en total comodidad no importa lo que suceda. Es decir, no me importa si lastimo a alguien o me olvido de algunos amigos, con tal de sentirme satisfecho me hace feliz. Aunque por otra parte me intereso demasiado por resolver los problemas de mis amigos más cercanos, claro si me lo piden.
  2. Mi color favorito es el Blanco, no el Negro como la mayoría de las personas piensan. Amo ese color porque siento que es muy limpio, sencillo y discreto.
  3. Odio que me digan: ¡Diego! Somos los mejores amigos. ¿Somos?... no lo creo. Solo hay uno y fin, todos los demás son mis amigos, o muy buenos amigos, o lo que sea. Para mí, un “Bi Ef” es alguien muy especial, o alguien en quien le confío ¡TODO! También prefiero tener solo a una persona como mi mejor amigo (a), más de uno es conflicto.
  4. Soy muy hipócrita. ¡Fin!
  5. Soy pedófilo y me gustan los niños menores… pero no tan chicos haha.
  6. Amo la sensación de estar en una montaña rusa, pero antes de subir me estoy cagando de miedo haha.
  7. Si veo a un amigo llorar, me pongo a llorar también.
  8. Me caga que vengas y me cuentes tus problemas, la verdad me aburren un buen. Pero aun así me preocupa demasiado ayudarte… werid.
  9. Si escuchas mis problemas y traumas me haces la persona más feliz del mundo, sólo si no me das un consejo sin que yo te lo haya pedido.
  10. A pesar que odio muchas cosas de la vida y que me quejo de todo, me gusta, es mi forma de ser feliz.


Si ninguno de estos 10 puntos te van a servir en la vida… que bueno, porque así ya no tengo que preocuparme por ti. Ah y lo de ser pedófilo no es verdad.



“I’m the Chopin of my No. 24 life phase.”



1 comentario: