martes, 7 de julio de 2009

Divertimento of Ecstasy


Desde que nací, un final ya estaba escrito en mi vida. Lo que no estaba escrito son los momentos que pasaría riendo o disfrutando, y de mi depende borrar los errores de la tristeza con disfrutar la vida tal y como se me presenta.

Un miedo a que todo termine, ese es mi gran temor, sé que se acerca, esto está a punto de terminar. ¿A qué nueva etapa estoy llegando? Escucho cada vez más el final con una dulce melodía que intenta relajarme de toda tensión, una melodía que me recuerda todos esos momentos felices que viví a lo largo de mi vida, a lo largo de mis pasiones y agonías.

Cada error que cometí, nunca los olvidaré, porque no me arrepiento en lo más mínimo el haber tomado a lo mejor las peores decisiones.

Disfrutar la vida es algo que las personas hacemos de diferente forma, es algo que nos diferencía. Mi forma es algo extraña, pero tiene el mismo fin que todas las demás maneras, un paso más a la tan esperada felicidad.


¿De qué me sirve vivir en todos esos recuerdos que me hirieron? Si puedo divertirme en todas esas memorias que me hicieron feliz. No puedo dejar de pensar los momentos que me pusieron una sonrisa en mi vida. Mis amigos más que nada fueron la principal razón de seguir sonriendo, a pesar que muchas veces fueron la causa de varias caídas, no me arrepiento el haber pasado esos momentos.

¿Qué importa si hice algo vergonzoso que en un futuro me llegue a afectar? Me divertí y fue lo importante, así en ese futuro en lugar de lamentarme puedo reír y seguir adelante.

Para mí la alegría es la energía que me mantiene vivo, es lo que me enseña a superar todo en mi camino. Me enseña a sonreír, por que llorar es muy fácil. Una sonrisa
transmite tantas cosas inimaginables, inclusive una alegría ajena me alegra. Al reír contagiamos muchas veces esa felicidad, al llorar solo nos mojamos la cara y nos vemos bien losers. Es como un sonido del alma que anima a tu cara a sonreír. Que mejor forma de agradecer la vida que con una sonrisa.

Que diferente es ser feliz en un mundo de tristeza y dolor. Y hacer reír a otro es un éxito total, como premio su sonrisa.



Que mejor sentimiento que la alegría, la cual nos lleva directamente a cualquier otro buen sentimiento como el amor. Después de recordar todos mis maravillosos momentos de felicidad, creo que es tiempo de dar las gracias.




"The best part of a Divertimento is the beautiful roaring shout of extreme sorrow, just by the end."



No hay comentarios:

Publicar un comentario