lunes, 6 de julio de 2009

Mom! I fell in love with Jesus


Enamorarse de alguien que jamás podrá ser tuyo es algo que muchas veces pasa, por lo menos en mi caso me ha pasado dos veces y esta como mi tercera. Pero esta vez el caso es diferente a todos los demás, lo que diferencia a esta nueva persona con otros es que existe una ENORME barrera que me impide acercarme de la manera que deseo, llamada religión.

Culpo a la religión solamente por haber traumado a mis papás sobre mi caso, es lo único que me decepciona, pero creo que no es tanto hacia la iglesia, es más hacia la parte humana de mis padres por tomar este caso en otra perspectiva. Sinceramente me molesta que la gente hable mal de la iglesia, o que la critique, no es como si fuera perfecta la gente que la controla, creo que NUESTRA ignorancia nos hace verla de una forma que nos perjudica, pero gracias a la iglesia mucha gente es ayudada, mucha gente encuentra el camino que había perdido ¿Cómo? Sencillamente por existir, no estoy hablando de apostolados ni organizaciones que apoyan a personas necesitadas, hablo del simple hecho de que exista.

Sin tomar en cuenta el hecho de que yo sea católico no tan practicante, considero a la iglesia como un medio para la estabilización moral a nivel mundial que con respecto a sus normas tratando que el ser humano viva de una manera adecuada a sus posibilidades, claro que el mundo y sus nuevas eras han tratado de derribarla con nuevas formas de encontrar una dichosa “felicidad”.
Pienso que la iglesia es como una madre con sus hijos, siempre busca nuevas formas para que sus hijos no caigan, si de repente dice que hacer algo que nos gusta es pecado, es porque sabe que nos llevara a algo malo. Hay que dejar de ver a la iglesia como un enemigo y empezarlo a ver tal vez no como un amigo, si no como un medio para saber hasta dónde llegar, para identificar límites de lo que hacemos.


¿A qué va todo esto?

Todo comenzó en mis últimas misiones, simplemente me enamoré de nuevo. Al convivir una semana entera con esa persona ideal mantuvo mi mente enfocada en su solo ser, pero que peor lugar para enamorarme que en misiones, es como lo más sínico que pude haber hecho, por lo menos desde mi punto de vista.

Durante las misiones se hace una especia de recordatorio interpretado sobre la pasión de Cristo. Y que peor situación que Jesús fuera interpretado por esa persona que mantenía mi mente en las nubes, y yo como su fotógrafo. Aunque enamorarme de un hombre no sea ningún pecado sentí un poco de culpa por el momento, pero qué más da, fue Dios quien me dio la libertad de sentir eso.

Si Dios nos ama a todos, quiere decir que ama a los homosexuales. Dios es Jesús en forma humana, así que Jesús me ama de infinita forma. POR LO TANTO, mi dichoso amor me ama porque fue como Jesús. (:

Hahaha ok not… -____-

Tristemente lo máximo que puedo hacer en este caso y que lo estoy logrando poco a poco es
convertirme en esa persona en quien confiar demasiado, un amigo para él.




Promise me this won’t be the last lullaby you play, because my dream ends every time I wake up.”


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario